lunes, 12 de octubre de 2009

Documentos Bibidi

Entre las posesiones escasas que Babidi ha logrado mantener cerca, destacan apenas unas hojas de viejo papel con una letra calificable de aracnida y una ortografia descuidada mas por distraccion que por ignorancia. Hay tramos de texto que son ilegibles, ya sea por el pulso febril de quien escribio o por manchas y borrones producidos por el tiempo.

El primer documento es parte de un diario.

"Hoy en mi visita a *Texto indescifrable* entre a un pequeño museo, siempre en estos pequeños pueblos hay buenas posibilidades de encontrar objetos extremadamente curiosos, he narrado ya en otras partes del diario mis hallazgos, pero hoy vi un aparato particular, hecho de cientos de engranes metalicos muy adornados con lo que parecian ser runas, la pieza tiene el tamaño de un puño de un hombre, los mismos engranes forman el esqueleto en que estan montados y se mueven en un tic tac que recuerda un pulso humano, el dueño del armatoste se nego a vendermelo, sera porque el aparato en efecto parece estar hecho de oro y mis escasos ahorros son insuficientes. Al preguntar que impulsaba al aparato, me respondieron que quien lo toca recibe ligeros toques electricos que adormecen los dedos. En cuanto al origen, el dueño, mas desquisiado que coherente, me dijo que lo saco de un cadaver de un millonario anciano en Saint M*Ilegible* ."

Lo anterior y lo siguiente en el diario falta, solo esa pagina es guardada

Siguiente en la lista es una hoja de un viejo cuaderno, a la que le falta una esquina, sin embargo el texto obedece a este desgarre.

"El sujeto, lo vi, se levanto tras haber sido apabullantemente lascerado, se enderezo, el ruido de sus huesos acomodandose llego hasta a mi, y vi claramente como empujaba su ojo nuevamente dentro de la fosa, las heridas se cerraban dejando sobre la tela manchas de alguna sustancia amarillo bilis con restos de sangre, mas notorio aun, en varias partes de el habia costuras, pude distinguir claramente trozos de cordon, trozos de cuero y alambres, una abominacion ambulante. Me escondi mientras oia como sus agresores huian, y como uno de estos sufria por el dolor que seguramente sintio mientras la criatura le destrozaba el brazo. Cuando hubo terminado, se sento apenas a unos pocos metros de mi, mi poca estatura me permitieron seguir escondido unos minutos, hasta que volteo y me vio, Yo estaba paralizado del miedo, aun escuchaba como a unos pocos metros el sujeto golpeado se quejaba del dolor. El monstruo me hablo, como deshaogandose, dijo que su nombre era Vie*ilegible* y que lo que habia visto era la venganza justa de un Creado, un monstruo humanoide, un monstruo de Frankenstein, *larga fraccion ilegible* y que un demiurgo dio origen a su linaje apenas doscientos años atrás.”

En una hoja tamaño esquela de papel amarillento se lee
“*fraccion ilegible* obtener Vitriol del cuerpo de estos monstruos, y utilizar algo para que el fuego divino fluya en un cuerpo formado por un demiurgo*Ilegible* mi hijo tal vez lo logre.”

Adjunto a esto esta informacion turbia en diversos recortes de papel

“Refinamientos nombrados a aprtir de procesos alquimicos, oro, hierro, estaño, cobre”
“Linajes tan antiguos como la civilizacion, Babilonia, Grecia, Egipto”

“Estos sujetos me dicen encontraron a un monstruo siendo adorado como un Dios Demonio desde hace doscientos años en medio de una selva que vive de la muerte”

“Ellos no estan vivos, simplemente alejan la muerte, muchos buscan convertirse en humanos, como una cruel version de Pinocho”

“Lucen como nosotros, tratan de actuar como nosotros, pero no son como nosotros, les causamos envidia, y confusion”

“Examine el cadaver, hecho de restros de al menos diez personas, la sangre es muy liquida, poco espesa *ilegible* destilando no obtuve vitriol

“El monstruo mordio los cables de alta tension, las heridas que le provoque desaparecieron, despues huyo. Electricidad, habra una relacion con el curioso aparato que vi hace años?“

“Hoy me contacto un medico cirujano, dijo que queria confesar algo antes de morir, Al llegar al hotel donde estaba, vi aun sujeto viejo y carcomido por el cancer me dio unos documentos detallados” estos estan anexos “ lei claramente nombres de gente que me decia el, tenia mucho dinero y pocas ganas de dejar este mundo, con la ayuda de un aparato basado en relojeria, el ayudo a los de las listas a aumentar su vida, matando gente para robarles lo que fuera necesario, ojos, manos, piernas, pulmones, intestinos. Una de las personas a quien mato resulto ser un mostruo similar a los que el creaba, pero ese cadaver al dejar de vivir revelo cicatrices y suturas poco discretas, y miembros que relamente nunca fueron unidos por medio de cirujias.”


Esta obsesion por convertirse en demiurgo no fue algo que beneficiara a Bibidi, cuyo nombre real es desconocido, su hijo Babidi ha continuado esta investigacion con resultados menos numerosos, en gran medida a que Bibidi gasto mucho mas dinero del que tenia, heredando apenas estos documentos a su hijo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

algun día cobrara vida Majin-Glenn?!

Mr GFSL dijo...

Si le niño rolea lo que se debe,si

Unknown dijo...

y su primera acción será matar a su creador babidi?!

Eduardo Negrete dijo...

rolee lo que debe o rolee lo que quieres?

Mr GFSL dijo...

La diferencia no es mucha.. MUAJAJAJAJAJA... sin embargo debera juntar los "ingredientes" y hacer el ritual de creacion.