viernes, 9 de octubre de 2009

Comentarios de la Sesión Domingo 4 de Octubre y puntos parciales de items del nivel 2



Pues bien, no se que les haya parecido la sesión pasada, para mi fue muy frustrante no solo casi los mato, tuve que meter mi cuchara para no hacerlo, aunque meter a Angela no me molestó mucho pues estaba ahi y hubiera sido ilogico que no los ayudara, pero la mayoría sabe que me chocan las resurrecciones de dungeons pues se me hace que convierten una historia héroica en un episodio del corre-caminos y el coyote,ademas Glenn se la pasó toda esa batalla con el psp y uso su daily hasta el mero final ya que todos menos el y magodo estaban en el piso. Ademas mi supuesta historia de 1 sesion ya va para 3 y todavia queda la segunda parte (la cual ya tengo dudas de realizar despues de la sesión pasada)

pero en fin hice la lista de puntos que llevan para ver quien se queda el item mas alto y quien se queda sin item para su nivel 2, esta lista sera modificada aun por la sesion que sigue hasta el punto en el que salven a las chicas superpoderosas y derroten al terrible canario de marfil.



resumen:
Costilla:3
Dreigon:3
Gigio:3
Glenn:3
Magodo:3
Palo:4

notas:
Asistencia: estar en la sesión por un tiempo significativo, tambien aqui se aplicara un punto de exp extra para el tipo que no haya tenido item mágico el nivel anterior.

Flavor: Es una version compuesta de Rolear, puesto que no todos los personajes son platicones etc, flavor significa que si eres un tipo rudo silencioso con que nos hagas sentir ese flavor es suficiente, por ejemplo decir "me voy a la esquina a sentarme mientras todos hablan yo los escucho pero viendo hacia la entrada" o algo asi.

MVP: "most valuable player" (jugador mas valioso) primero pense en que fuera de los premios extras y solo darselo a uno por sesión pero ya decidí que mejor sera un punto para quien tenga iniciativa tanto en rol como en las batallas. practicamente es jugar "bien"


Shiriau significa "conocerse a si mismo" en japones y es en el rol conocer a su personaje, saber que hacen sus poderes, saber sus bonus y claro acordarse de ellos.

Premios X-tras, estos son cosas suplementarias que denotan interes especial en el juego, a diferencia de las basicas que todos deberian tenerlas estas son dificiles de obtener tambien mientras que las basicas solo se puede tener 1 punto en cada categoría por sesión en las extras se pueden ganar mas de 1 punto en la misma sesión.

Cherry on top! :abarca cualquier mejora extra para el juego que hagan, los ejemplos de ahora son costilla haciendo la figura de su mono y el palo teniendo las figuras con las que jugamos.

Flava Flave!:Premio por llevar el flavor de tu personaje muy bien, tambien se otorga a roles dramaticos y otras cosas intensas, todo de rol. en el ejemplo tenemos a majorco, no me digan que no voltean a ver al niño y piensan "pinche orco marrano" jaja, en realidad ya sea para bien o para mal magodo sigue el flavor de su personaje aunque les cueste a ustedes una madriza y un healing surge...

Hero Points: Lo siento a este dungeon master le gusta el heroismo, los actos heroicos seran recompensados, este sera el premio mas dificl de obtener, requiriendo gran riesgo o sacrificio para ser recibido.

Comments quejas aclaraciones ya sea de la sesion, las reglas, el metodo de entregar items magicos y si quisieran que implementara puntos negativos tambien en la entrega de items todo sera leido...

5 comentarios:

Hyuga Ricdeau dijo...

Genial, tengo 4, pronto tendre esa varita nivel 4!!!! muajajajaja, entonces ni el orco podra detenerme!!!!

Eduardo Negrete dijo...

Le pregunte a Lady Avel que opinaba acerca de este sistema y me contesto:

Obvio soy la MVP de la sesion, soy la mas guapa, la mas habil y la mas delicada del grupo, (perdon angie, pero la gente voto y me gane el premio), y pronto tendre mas puntos que ese estupido drow.

Unknown dijo...

pues propondría una poll real para aclarar las insinuaciones de avel pero dice Angela que no quisiera convertirse en la siguiente lady marina...

Eduardo Negrete dijo...

Lady Avel me dijo esto:

"Es obvio es que el premio es, MVP(most valuable player), no MVNPC (Most valuable non player character), y esa perra de Marina ni siquiera es Lady, en cuanto tu querida, creo que todos estamos de acuerdo en tu valor como NPC, pero no intentes competir contra los eladrin (aunque seas el phoenix)"

Unknown dijo...

Angela es pc, solo esta en temporal control por el dungeon master