miércoles, 1 de julio de 2009

La verdadera "historia"


Todos saben la historia de batman,Bruce Wayne a quien un criminal (Joe Chill)mató a sus padres cuando era un niño y juró venganza, decidió combatir el crimen con sus propias manos y asi viajo por el mundo visitando a los mejores gurues y maestros de artes marciales para entrenarse tanto fisica como mentalmente para lograr su cometido, pues bien es aqui el momento en el que se enlazara la historia de batman con la cronica de glenn.

Dependiendo de como termine haciendo palo a L será precisamente por que llego a ny. Pero será ya sea para aprender en el "orfanato" de L como ser mejor detective o si ya es L el detective que es en deathnote pues habra ido a entrenar con L en persona.

en cuanto a merits voy a aceptar la version de batman begins en donde bruce se desaparece de gotham city para evitarme tener que poner 5 en resources los cuales para colmo no justificarían la riqueza de bruce wayne quien tendria como 7 u 8 (en el mundo D.C. lo que no es wayne enterprise es lexcorp), me gustaria saber si Glenn nos va a regalar merit points como lo hizo el palo en hunter pues la verdad no me gustaria tener que gastar mis puntos en striking looks o fama cosas que tiene bruce wayne pero que haran que sea un zopenco en sus martial arts que de por si su filosofia de no usar pistolas sera un enorme handicap (me lo puedo poner de flaw? >_> va a hacer que me maten, jajaja).

en fin si hay alguna duda pregunta, o si me falto algo pues mencionalo en los coments

11 comentarios:

Mr GFSL dijo...

No necesitarias fama si andas de incognito, el striking looks ya es otra cosa... y vere si les regalo merit points...

Eduardo Negrete dijo...

SI SI GLEN; COSAS GRATIS; COSAS GRATIS!

Mr GFSL dijo...

Golpes gratis?

Eduardo Negrete dijo...

por que siento que tendremos que pelear con un tenedor, contra un policia de defensa de 8; POR QUE TIENE UN ESCUDO SUPER CABRON; SIN EXPLICACION!

Hyuga Ricdeau dijo...

No pues en mi caso esta super perro que L sea el Detective que es en Deathnote, si le ponia 5 en int le tenia que dejar menos en wits y ni se diga en resolve (la verdad yo creo que L tenía por lo menos Int 5, Wits 4 ó 5 y Resolve 4 ó 5), por lo que va ha estar muy perro que sea el superdetective. Yo creo que Bruce tendra que entrenar junto con L en el orfanato,y se me hace un buen background. ---Indirecta----, ojala Glen nos de experiencia extra al principio o méritos de perdida para llenar esos hoyos de nuestros personajes.------Fin de la indirecta-------.

Eduardo Negrete dijo...

hola, busco al señor don billeton "guiño" "guiño"

Mr GFSL dijo...

tienen a Lara Croft como la adinerada por default...

Unknown dijo...

creo que gigio estaba haciendo alucion al chiste de los simpsons de "busco al señor billetin, no ha visto un billetin por ahi?"- "el se llama bart"

yo ya tengo 2 puntos de merits gastados que seran para memoria fotográfica, como solo se puede comprar al inicio pues definitivamente lo comprare

Mr GFSL dijo...

Puede que regale algunos puntos si y solo si, la base necesaria para el personaje lo requiere, o mas que regalar, podria ser un prestamo, dberan desquitar la experiencia que necesitarian

Eduardo Negrete dijo...

y asi es como empieza glen a pedir favores sexuales denuevo........Crei que ya habiamos superado eso Gleny

Mr GFSL dijo...

No Gigio, deberan jugar y pagar esa experiencia, no como con el niño en SW y en junjuns donde asi te pagaba el que lo dejaras escupir o ser un reverendo imbecil con wisdom de +5