domingo, 24 de mayo de 2009

Molesto y decepcionado

Trato de rolear mi mono lo mejor que puedo, trato de liderear al grupo de los PsPs a jorge reclamon y a magodo el cabeza en las nubes, trato de aprenderme las reglas lo mejor que pueda por que salvo al palo a nadie mas le importa saberselas, pongo atencion, hago comic cada semana, imprimo las hojas de los personajes, hago tarjetas de poderes; sin embargo no pido nada a cambio por que pienso que es mi deber como jugador pero ahora...
1- una vez mas mi mono es una ficha intercambiable en la historia. Trato de pensar y creo que de hecho en dungeons and dragons mis monos nunca han sido algo que importe para la historia y he aguantado pese a historias como la reina patricia y la reina patricia ataca de nuevo(la historia de cecil), claro que me queje pero nunca propuse ir a cementerios de dragones o mandar a la verga las valanquetas, pues pienso que hay que confiar en el storyteller.

2-Soy el unico mono que mágico solo trae puesto su arma y su armadura. Soy bastante tranquilo encuanto al loot con mi arma y mi armadura me es suficiente pero cuando un jefe le da especificamente a los 2 magos un item a cada uno y luego da 2 items que claramente son, uno para tanque y otro para rogue... uno no puede evitar pensar "y yo que?"

3- Ahora el motivo principal de mi enojo y decepcion es ahora resulta que aeris no fue aeris desde casi el principio del juego y osea no solo era ella mi eslabon que me ataba a la historia sino que ... bueno todos me vieron menos gigio pero se lo imaginara, para que te des una idea en mi backpack solo tengo aventurers kit, un par de pociones y una flor que le iba a dar, lo cual no solo me hace quedar como un terrible idiota que se la ha pasado cortejando a un hombre, tambien implica que aerith lleva prisionera como 2 pinches meses lo cual me encabrona aun mas que ser un idiota, para acabarla de chingar sé que leonardo se lo saco de la manga en esa sesion del palacio real de wroat y con la mano en la cintura destruye lo que es zack, para colmo le supliqué que que me diera chance que la cita que tuvimos haya sido antes de que cambiara y se niega inventando que si lo hiciera despues lo habriamos descubierto (pese a que cuando insinué que lo pude haber descubierto si en la cita ya no fuera la misma me presumio que tenia 33 de bluff y que nunca lo hubiera descubierto) al final acepta practicamente diciendo "pues haz lo que quieras". Pues putamadre. Y por que estoy tan seguro que se lo saco de la manga? pues facil

el coatl que no tiene nada que ver con shere khan, que no pudo ser manipulado y es omnisapiente, nos dijo que aerith estaba en wroat no solo eso nos dio una pluma la cual iba a brillar cuando estuvieramos cerca y brilló, pero la siguiente sesion leonardo dijo que tenia que brillar de colores y que en esa ocasion brillo rojo...

¿por que la falta de interes se recompenza con estelaridad y riquezas y el interes se castiga con humillacion y austeridad?

estoy molesto, pero mas que nada decepcionado.

Me disculpo gigio pues no tengo ni tantitas ganas de hacer comic esta semana tal vez cambie de opinon en la semana pero no lo creo.

27 comentarios:

Eduardo Negrete dijo...

huy, suena complicado el asunto.............(como hoy amaneci de buenas hare una broma de mal gusto como las que suelo hacer)

CREO QUE ZACK SE DEBE SENTIR COMO MARIO BROS; EN MARIO BROS UNO; POR QUE SIEMPRE QUE VENCE A BOWSER; SALE UN PUTO HONGO DICIENDOLE; "AQUI NO ESTA LA PRINCESA; SOY UN PUTO HONGO; GRACIAS POR SALVARME"

Ja, bueno pues.....debe de haber alguna forma de solucionarlo, y pues esta bien que expreses tu forma de sentir, es un inicio para mejorar.......creo, y entiendo como te sientes, solo es cuestion de que la motivacion entre DM y personaje se vuelva a acomodar

Mr GFSL dijo...

Pues yo justificare el hecho de que el palo me haya dado un orb +3: significa 5% menos fallos, aunque mientras mas bonus tenga un arma de mis personajes, menor sale el tiro en el dado (si me diera un arma +19, sacaria mas 1s que costilla -si, con minuscula) e igualmente esta historia en particular ha tenido una degradacion de personajes bastante gacha, yo esperaba rolear a Rydia como en un concepto mas proximo a FFIV, siendo una maga recien regresada de Feymarch, pero noooo, era una estudiante de magia comprometida con un tipo ricachon, ya bien instalada en la costumbre de ciertos lujos, lo cual a mi como jugador no me agrado, e hizo que me gustara la noticia de que Frederic estaba kaput (aunque el bajo carisma otorgado por mis malos tiros al crear el personaje no ayudan a que ésta Rydia pueda rolearse como el personaje en que esta basada). Afortunadamente, de los que menos miss-rate tienen, Manolo y Jorge, Manolo hace ya una bestialidad en daño, haciendo ligeramente menos notorio el que no tenga armas magicas, sin embargo eso solo significa que si bien podemos librar las batallas (admitanlo, de vez en cuando ayudo cuando mis dados quieren cooperar)la injusticia de que un pobre barbarian no reciba un arma de igual valor a las de los demas en un mundo que nos paga la quinta parte de lo que recolectamos y que nos cobra todo a precios estratosfericos (en nivel 27 obtendremos una guitarra de bardo +12, no servira de nada, pero nos la quedaremos para poder presumir qu etenemos un item valuado en millones de piezas de oro, siendo que apenas habremos juntado entre todos unas 950 k piezas de oro) sigue ahi, y como le dije al escuencle ayer "nche palo, mumble mumble!"
En si la OGT apoya la causa de Zack y quiere que liberen a la florista

Eduardo Negrete dijo...

wow no entendi ni pito de lo que dijo Glen, creo que estoy perdiendo mi maestria en Glenish.

Mr GFSL dijo...

Maestria mis calcetines, simplemente eres un protoescuincle... el escuincle es la version empeorada...

Eduardo Negrete dijo...

WOW; sigo sin entender, alguien sabe lo que Glen trata de comunicar?, a lo mejor quiere que lo saquen afuera....

hahaha

Unknown dijo...

"[CREO QUE ZACK SE DEBE SENTIR COMO MARIO BROS; EN MARIO BROS UNO; POR QUE SIEMPRE QUE VENCE A BOWSER; SALE UN PUTO HONGO DICIENDOLE; "AQUI NO ESTA LA PRINCESA; SOY UN PUTO HONGO; GRACIAS POR SALVARME"]"

si al acabar super mario world descubrieras que la princesa no es la princesa si no que es donkey kong y dijeras "putamadre ok donde esta la princesa la tengo que salvar por todo lo que hemos pasado juntos" y donkey kong te dijera que el siempre ha sido la princesa disfrazada desde mario bros 1 asi que no tienes ninguna conexion con esa persona pero que si la quieres ir a salvar esta en el mundo donde no hay plantas de fuego ni hongos ni disfraces de mapache pero donde a luigi(quien solo va por que lo obligas) le dan una pistola y donde eres solo un plomero... si todo eso pasara se parecería un poco mas a lo que me sucede. . . despues el wey que jugó el juego y es fan mario tendria que decirle al escritor wey te lo suplico :si quieres robarte a la princesa de nuevo, robatela pero no le robes todo lo ha hecho, no ves que si haces eso le quitas el sentido al mono?. el escritor tendria que inventar alguna excusa y desdecirse al mismo tiempo y ya que el fan de mario se molesta y empieza a exigir en vez de pedir el escritor tendria que decir en tono molesto "ah pues ya haz de cuenta que entonces la cambio despues del mario3,tss" y el fan de mario tendria que ir a su casa y quedarse pensando por que quiere el escritor destruir la motivacion y el pasado de mario y por que tiene que estarle rogando por algo que obviamente no le interesa al escritor y si al no encontrar respuestas se molestara y se decepcionara tanto que tuviera que pararse de su cama a las 5am a escribir como se siente en un blog... si todo eso pasara seria muy parecido a lo que me esta pasando -_-

ah y glenn dice en su primer post que ve que sufro pero que el sufre mas y en el segundo post dice que magodo es una version deevolucionada de ti osea te esta haciendo un cumplido de cierta forma >_>

Eduardo Negrete dijo...

Chale, al parecer el palo no ha contestado.......pues....solo me queda darte un consejo, si lo tomas pus chido si no, pus no, es solo un consejo

"que haria alguien valiente, fiel, talented in so many ways (not like cartman), y inteligente en esta situacion en el juego(osea THE REAL ZACK),

Osea....el mundo de dungeons and dragons sigue ahi, y la historia, (segun como veo la actitud del palo), seguira, y como diria el sabio Gandalf "So do all who see such times. But that is not for us to decide. All we have to decide is what to do with the time that we are given"

Mr GFSL dijo...

No digo que sufro mas... solo digo que en esta cronica el Palo se la ha pasado desgraciando personajes. y si bien un gigio es mejor qu eun escuincle, no deja de ser un gigio, ya que el gigio solo resalta estando junto al escuincle.

Hyuga Ricdeau dijo...

Mmm,vaya esta bien que expreses tu enojo, sin embargo poco podre hacer para salir del papel de villano en esta ocasión jajaja!!. Solo concluyó lo siguiente para cada uno:

Manolo: siempre que toco a un NPCs que de alguna forma tiene una relación afectiva tus personajes, ocurren estas "decepciones", asi que sera mejor quedarme solo con los OPC (original palo characters), y dejar que te encargues de desarrollar esa relación como quieras, como en los comics que haces ya que no importa lo que haga, nunca pensare lo que tu ni podre actuar a los NPCs como tu te imaginas. Ademas, a mi me resulta algo incomodo intimidar en el rol, por lo que si te has dado cuenta, nunca llego a eso, solo lo insinuo.

Glenn: Si querias que Rydia viniera recien salida de Feymarsh, en primer lugar, me lo hubieras dicho, en segundo hubieras inventado con los antecedentes que les dí de Eberron, donde diablos estaba eso, y como llegaste ahi. En tercer lugar Frederic solo salio contigo un mes, y te propuso el noviazgo al final, antes de que empezara la historia.

Costilla: Deja ya de hacer lo que los demas te dicen, si tu haces a Elfo, hazlo elfo carajo, pero no tomes todos los consejos que te dan los demas como una crítica, si te quitas el enojo puedes pensar mejor y no cometaras tantas "Costilladas".

En cuanto a la repartición de items mágicos, trato de darlos de acuerdo a la situación, le di el bastón y el orbe a los magos, porque a la que rescatarón era una Sorcerer, es obvio que tiene ese tipo de equipo, ya saldran otras cosas, y mejores. Ademas cada nivel suelto por lo menos 4 items mágicos, gasten su dinero en otras cosas como monturas, carretas, bebidas, no en un item que en dos niveles les voy a soltar uno más fuerte.

Mr GFSL dijo...

si te pones a ver lo que hemos juntado de dinero, no conseguimos items muy buenos, o iguales a los que ya tenemos, realmente el que te den la quinta parte del costo de compra es una reverenda mentada, si ese 20% fuera la diferencia, otra cosa seria.
Y pues como iba yo a saber que alterarias tanto el concepto?

Y ahora que ya acabe Crisis core, mi apoyo a Manolo crece y mis ganas de aniquilar a Shir Khan, Sheer khan, el gatito malo... tambien

Hyuga Ricdeau dijo...

Jajaja, empezando porque la estoy inventando yo jajaja, si quisiera hacer la historia de Final Fantasy, les propondria hacerla............................................ que no suena tan descabellado, tal vez deberiamos organizar una repetición del Final Fantasy IV, VI o el IX.

Unknown dijo...

Ya hable por messenger con el palo asi que solo voy a insistir en que evitar los personajes que tienen vinculos con mis personajes no es una solución solo es evasion y es cobarde, ademas desde mi punto de vista es erroneo el statement de que siempre ocurren decepciones.(para empezar mi decepcion no era respecto a aerith sino al hecho de que le pedi por las buenas a leonardo que me dejara d emenos la cita con aeris con la verdadera y no quizo, cuando no habia razon por la cual nofuera asi)

hablando con leonardo menciono lo de la historia de aarien como otro ejemplo, yo no recuerdo haberme enojado al respecto, recuerdo que fue un whatthefuck?! y segun yo cuando lo mencione fue por que estabamos ya quejandonos de que la historia de cecil no nos atraia(probablemente dije y la historia de aarien la cambiaste, o algo aun mas brusco no lo recuerdo tal cual)

otra "decepcion" de la que me acuerdo fue cuando marina beso al mono de jorge por ninguna razon, pero solo mande a kakashi con avel no reclame.
con sakura cuantas veces sasuke evito conversar siquiera conmigo y no reclame.
con euphie cornellia se medio comio a susaku y aun peor lelouch(a quien odio con todo mi ser) le hizo dominate y se hizo su amigo, y no reclame.
con aeris zack no era nada caballeroso, me avente de un balcon y el no me cachó!! y claro que le dije palo, por que no me cacho?!, pero no hice ningun drama.
con angela lo mas parecido que tuve a algo asi fue con esmeralda quien fue raptada en varias oaciones y tampoco me queje.

en fin...mi punto es que por un reclamo ya estas tumbando todo al piso, por una uña lastimada quieres amputar toda la pierna.

por ultimo algo que parece que no entienden es que a mi no me molesta que uses a aerith de gancho raptandola, al contrario eso me motiva mas, lo que me molesto es que el palo con su "ah nunca fue aeris" estaba robando no a aerith sino al vinculo entre zack y aerith y en ese vinculo esta la motivacion de zack de salvarla y la diferencia entre como salvamos a yuko de: si, whatever danos el loot y algo mas memorable :P .

Mr GFSL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo Negrete dijo...

Shaisa........

Mr GFSL dijo...

Si nuestros personajes se estan mobilizando para rescatar a un personaje que en realidad no conocemos, es porque lso jugadores quieren patear traseros de monos del Palo, lo cual ya es costumbre, pero en si, la cita deberia ser importante para crear un vinculo, y no solo motivarnos a salvar el mundo porque lo dice una profesia

Unknown dijo...

ese es mi punto exactamente glenn, toma una imagen de cissnei de treat
http://i223.photobucket.com/albums/dd197/terrybogart/9a3f62374305edd3bb020c91832b2322978.jpg

y quien borro ese comment que dice borrado por el usuario, gigio?

Unknown dijo...

vaya, no salio completo el link -_-

http://s223.photobucket.com/albums/dd197/terrybogart/?action=view&current=9a3f62374305edd3bb020c91832b2322978.jpg

Unknown dijo...

tampoco esa ves, ja, te lo mandare a tu messenger >.<

Eduardo Negrete dijo...

No, yo no fui, fue Glen, que corrigio su comentario.

Hyuga Ricdeau dijo...

Y a eso me referia yo con "no importa lo que ponga, quedare como villano".
Acepto las críticas, y acepto tambien que el plot twist que hice con Aerith no te gusto, aclaro de nuevo que me gusta seguir las reglas lo más apegadas a la reales para no caer en PanchoGames.

Pero lo que si voy a resaltar aqui y que no me parece nada son las ofensas directas a mi persona, eso si me enoja, yo nunca he agredido a uno de uds y ahora hasta "Cobarde" salí.

Y todo esto por lo de Aerith (menos mal que no te importa). Creo que has caido en la exageración y has hecho de esto una gran tempestad, pero esta bien, y si es cobarde el que prefiere mandar a la verga un juego por no pelearse con sus amigos, entoces si soy el mas pinche cobarde del planeta, porque yo si prefiero sacrificar rol a fin de evitar futuros pleitos como este.

Y Glen, no manches con eso de que desgracio personajes.......SI NADIE SE HIZO BACKGROUNDS,y hasta donde yo se, lo unico que le agregue a Rydia fue un novio.........que ademas salio una vez y murio.............

Ahora aclaro, si quieren poner quejas o sugerencias en el juego, haganlas, sobre todo durante el juego, hasta donde recuerdo, nunca me he hecho el de oidos sordos, pero no es lo mismo quejarse que agredirse, eso si no lo tolero.

Unknown dijo...

hmm perdon yo nunca trate de agredirte :(, cuando digo cobarde me refiero a la "solución" y osea todos hemos tomado soluciones cobardes en nuestras vidas y eso no nos hace a nosotros cobardes, o bueno eso es lo que yo pienso y por eso me exprese como lo hice, pero perdon.

Y no creo estar exagerando, simplemente me queje y ya, o no? osea, leere de nuevo el post pero no queria iniciar una caza de brujas, solo queria expresar lo que senti el sabado y queria ver que tenias que decir tu, no esperaba que glenn tambien expresara insatisfacciones en mi post pense que solo gigio pondria alguna estupidez como lo hizo.

y si puse en el blog esto es por que segun yo para esto era el blog.

Unknown dijo...

pues ya lei de nuevo mi post y segun yo no tiene nada agresivo y menos personal entonces si le ven algo ya no es mi culpa simplemente no lo puedo ver >.<

Ahora recuerdas leonardo que hablamos en messenger y dije que estaba procesando pues creo que ya se cual es el eslabon que se pierde en nuestra comunicación(oh por Dios espero no empeorar todo pero aqui va , jajaja >.<)

siendo costilla tu hermano menor seguramente te ha pedido muchas cosas durante los años y como todos hemos visto en diversas ocaciones a costilla no le importa si le dan las cosas a regañadientes mientras se los den, hay muchos ejemplos de esto hasta le pusimos costillear de apodo a esta actitud, pero solo mencionare el mas reciente y el cual me hizo sacar esta conclusion, hace 2 sesiones cayeron unos guantes de dps, yo no queria ser apañon y agarrarlos asi como asi pero ese mismo jefe tiro una kukri+2 arma que usa el costilla, pero costilla continuo preguntando de y los guantes que va a pasar con los guantes entonces le dije "si tanto quieres los pinches guantes pontelos" eso para mi seria un no, simplemente un no no definitivo, pero yo no acababa de decir guantes cuando ya los habia anotado y pues en fin. ahora creo que a ti por todo el tiempo que llevas viviendo y conviviendo con el te pasa pero a la inversa y me refiero a que no te importa dar las cosas de buena o mala gana. para ti como dice la cancion dar es dar y punto.
por otro lado para mi en mi casa mi madre nos bombardea desde pequeños con ideas como "cualquier cosa que hagas sé impecable", entonces para mi recibir algo de mala gana es como no recibirlo o hasta peor que no recibirlo.

si juntamos ambas circunstancias facilmente podemos ver por que yo no pude entender que tu aceptacion por las malas no significaba loq ue para mi, que para mi significaba que no confiabas en mi, que creias que queria hacer lose me daba la gana por que se me daba la gana y que no me apreciabas pese a todo lo que yo hago por el juego. Si lees mi post con este enfoque creo que te daras cuenta que no es un aullido del terror pidiendo sangre simplemente es un quejoso aullido a la luna.

Eduardo Negrete dijo...

Mi comentario no fue estupido..........fue de humor de mal gusto tal vez,
pero que si te pones a reflexionar,

Es un ejemplo perfecto de como la cultura pop, de los 80 y 90 afecta nuestra vida diaria.........

ahora si son tan amables de voltear a su derecha, yo me ire sigilosamente para la izquierda, gracias =)

Mr GFSL dijo...

Pos eso tambien me recuerda, recibiras una llamada de los abogados de Rydia par aver que pr9ocede con la herencia de Frederic

Hyuga Ricdeau dijo...

Muy bien, ahora si nos entendemos, ya las cosas son mucho más razonables, y este post sirvió para aclarar malentendidos. Ahora lo que toca es recordar que a toda queja que hagan, agreguen tambien una sugerencia, para que deberas nos veamos beneficiados todos.

Mr GFSL dijo...

Veamos, la herencia de Frederic, y la mentalidad valuadora de DD4, una casa en la ciudad, una en la playa, una casa de campo en las montañas, y para los estandares de junjuns... 10000 gp hacen a cualquiera un Bill Gates... la quinta parte de eso.... damn. We're screwed

Unknown dijo...

Let it go Glenn, ambos sabemos que las arrimadas no se llevan nada amenos que este en el testamento, te hubieras casado si querias parte de ese $$