jueves, 21 de mayo de 2009

Buenas Noticias!!!! Monk Psionic Striker!!!!



Buenas noticias!!!, efectivamente como Manolo había visto, los powers de Shadow y Ki, se fusionan con Psionic, y las otras. De esta Manera el Monk es el primer Psionic Striker, y ya salio su Playtest!!!!!! (welcome back Qulon, solo falta que Glen se lo apañe de Demonoid), El Samurai y el Ninja, seran paragorns de martials (Pb de Warlord, Fighter y Rogue), El necromancer va ha ser divine, pero quien sabe su rol. En la portada se ve un Psionic warrior minotauro, y un Monk githzerai.

De entre lo chido del monk es que suma wisdom en su daño en todos sus ataques, y tiene poderes que hacen que pueda golpear a mas de uno a la vez, y hacerle slide a los que no este golpeando directamente pero haya dañado (su segundo rol es como controller, tipo el warden), osea que bajita la mano un monk con wis +4 y str +4, hace de entrada 8 daños!!!! (mínimo 9 para gente como costilla que saca 1 en sus dados siempre jajaja).

5 comentarios:

Unknown dijo...

y kakashi tendra que ser monk entonces si quiere ser un psionic striker?

habra que ver como es el ninja para ver que hago por que los ninjas de naruto son mas de hechizos (jutsus) que estarse escondiendo

Eduardo Negrete dijo...

Acaso Lady Avel, sera un comun y corriente sacado del molde "warrior"?

Chale, pinche 4th edition, te sigo odiando, jajaja

Unknown dijo...

Mi posicion acerca de esta flavorless edition es busca una clase que coincida con lo que quieres y tu ponle el flavor, puesto que no tiene flavor es mucho mas facil ponerselo.

Ejemplo Zack es un barbarian pero yo lo llamo soldier y sus descripciones piteras de poderes las cambio por descripciones piteras de bleach (un anime que veo)
otro ejemplo mas extremo es aerith, la clase que tendria mas flavor para ella seria shaman pero hicieron al shaman un pokemon master entonces que hacer? hacer a aerith pokemon master o simplemente tomar a otra clase que el sistema vaya mas con la forma de ser de ella y decir "ok la descripcion dice que me pongo a bailar, pero yo solo levito mi baston por 2 segundos"

Hyuga Ricdeau dijo...

En efecto, en eso consiste!!!, tu le das el flavor a los monos, eso fue lo que trataba de decirles con Judith, no era un cleave, era Luna Rising!!!!

PD; Yo Creo que Lady Abel es ahora mas bien un Elhadrin Paladin, queda mas el concepto de tu Corelleon Knight.

Eduardo Negrete dijo...

Debo aceptar que visto desde esa forma, no suena tan mal la idea, pero como soy un maldito necio, no me sigue convenciendo, pero ja, osea, si..........tienen razon.