miércoles, 18 de febrero de 2009

Council of Wyrms


Nombre de la Campaña: Council of Wyrms
Nombre del Mundo: Desconocido.
Nombre del Continente: La cadena de islas de sangre de Io (Io´s chain of blood isles).
Antecedentes: Te interesa jugar con Dragonborns, Dragones y el concepto de clanese y guerras triviales, esta es tu campaña. En Council of Wyrms, eres un Dragon o un Dragonborn (las otras razas son todas de otro continente, y muy rara vez aparecen en las campañas salvo como villanos), y perteneces a uno de los 15 clanes, uno por cada tipo de dragón que existe (5 cromáticos, 5 de metal y 5 de gemas). Los dragones se retirarón a vivir a estas islas después de incontables guerras entre sus clanes y las otras razas en continentes muy lejanos. Ante esta masacre, el Dios Io se abrió el pecho y su sangre al caer en las aguas formo estas islas donde ahora viven todos los dragones. Los dioses de la campaña son obviamente Tiamat, Bahamut, Io, y los demas dioses de los dragones (no recuerdo en este momento a todos). La tematica principal es la guerra, y el poder para tomar el territorio de otro de los clanes de dragón, claro que cada clan de Dragones favorece una clase, por ejemplo, el clan de oro favorece a los paladines, mientras que el clan negro favorece a los rogue. Hay que destacar que los dragones son ambiciosos, y a pesar de que sean metalicos (los buenos), el deseo de obtener mas tierras y tesoros los hace batallar tambien entre ellos (aunque los conflictos entre los clanes de metal, generalmente se arreglan con negociaciones pacíficas). Una buena campaña para los amantes de los dragones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

tanto dragon le quita misticismo a los dragones >_>

Hyuga Ricdeau dijo...

Si estoy de acuerdo, la verdad creo que eso fue lo que hizo que esta campaña sea tan poco famosa