jueves, 20 de septiembre de 2012

Gossamer Chant: Song of the defiled tree

Decisiones 
Misiones(ya saben si tienen algún  request de misión háganmelo saber):

1- Interrogar a Momir Vig (lider simic): Niv Mizzet le dijo a Ragna que el supuesto orfanato donde creció era obviamente una fachada para experimentación humana clandestina, le hace notar lo extraño que es que tanto el como sus hermanos hayan terminado con poderes supernaturales. Siendo los simic los más conocidos por experimentar en personas y más aun la maquinaria que succionaba esencia de Rakdos es claramente ingeniería Simic, pero quien la dió a los Rakdos? y tendra alguien del gremio algo que ver con la experimentación en Ragna y sus hermanos? la influencia de Niv mizzet permitira que le pregunten al guildmaster actual de los simic: Momir Vig.
Destino: Novijen, el corazon del progreso.
Oportunidades: Avanzar la historia de Ragna. Revelar tratos oscuros.

2- ¿Que pasó con el fantasma de Dal'maar?: Los Orzhov poseen los únicos rituales que afectan fantasmas; Quon presenció al fantasma de Dal'maar ser atraido por el canto de Bennu sin embargo desapareció casi inmediatamente, Bennu trata de atraerlo cantando de nuevo pero no lo logra, alguien tiene aprisionado al fantasma de Daal'Mar!, quienquiera que sea debe tener conexiones con los Orzhov.
Destino: Orzhova, La iglesia de los tratos.
Oportunidades: Avanzar la historia de lightning, revelar tratos oscuros, salvar a Dal'maar.


Bennu stuff


Path, como pueden ver hay 2 caminos el de restoration y el de enhancement, el de restoration esta pensado para amenizar la falta de healer en su equipo y se enfoca en mejorar su supervivencia. Mientras que el de enhancement esta pensado para dar bonus al combate, recomendado si Majorco se aparece constantemente.
Notas: 
  • Tienen los beneficios mientras Bennu este conciente y con ustedes
  • Para obtener el punto final de cualquier path tienen que llenar el mismo.
  • No tienen forzosamente que poner sus puntos solo en un path
  • El ganar más puntos se logra con role stuff significativo con Bennu 
  • El heal del punto final de restoration es 3/día por todo el grupo
  • Quon obtiene el doble de los bonus, excepto  en second winds donde solo tiene 1d6 adicional a los demás, en el heal 3/d donde solo tiene un heal adicional personal y en los at will atks donde obtiene 3dmg adicional.
  • Todo esta sujeto a cambio, en especial el punto final de enhancement esta pensado puesto que todos son melee y ninguno es de str para que puedan hacer sus atk de oportunidad, atks de lider etc sin comprar feats, pero si prefieren usar feats podemos pensar en otra cosa...


 Fighting firebird, Bennu esta disponible para pelear junto a uds si es necesario aunque las consecuencias de que muera serían catastróficas, esta pensada para ayudarlos cuando  3 o menos jugadores se presenten. Pero tambien habrá en el futuro momentos donde tendrá que  participar.
Notas: 
  • Para recibir los ataques que tienen nombres de personajes deberán escoger en un theme song para dicho personaje(cada quien para el suyo) este theme debe tener letra y de preferencia especificar una frase que pueda musitar Bennu al realizar el ataque. En el juego los aprenderá al familiarizarse con dada personaje.
  • una vez que aprenda los demás ataques aprenderá el ultimate.
Sus monos...
han subido a 14, glenn, gigio y magodo tendrán que escoger feat y donde acomodar 1 punto extra en 2 stats, como conozco su poco interés en la parte mecánica aqui van mis sugerencias de feats y les recuerdo que sus habilidades principales son: Avel (cha,wis) Quon(dex, str) Majorco (cha, con)

 Quon: 
Dazing fist
Prerequisite: 11th level, monk, Stone Fist class feature
Benefit: When you hit an enemy with a daily attack power, you also daze the enemy (save ends). If the attack already dazes the enemy, it instead deals 5 extra damage.

Avel:
Untiring virtue
Prerequisite: 11th level, paladin; ardent vow, call of virtue, or lay on hands power
Benefit: Whenever you reach a milestone, you gain one additional use of your ardent vow, call of virtue, or lay on hands for today.

Majorco:
Psychic Lock 
Prerequisite: 11th level
Benefit: Any target you hit with a power that has the psychic keyword takes a –2 penalty to its next attack roll.

Creo que es todo, como siempre, sugerencias, quejas etc en los comments, usen los del fakebook...

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