lunes, 15 de febrero de 2010

Bueno, hora de empezar a decidir nueva crónica

Bueno, se esta por terminar esta crónica (1 ó 2 sesiones más), y creo que fue buena, ahora es el momento de elegir la siguiente crónica, nuevamente a escoger entre las opciones pasadas. Ya las conocen, los juegos son:
Vampire the requiem (sí, más vampiros, con euphie, nigrit, kadash, ikki, jocelyn, etc).
Werewolf the forsaken.
Mage the awakening.
Promethean the created.
Changeling the lost.
Hunter the vigil.
Geist the sin-eaters.

Ok, y nos vemos en 15 días.

16 comentarios:

Eduardo Negrete dijo...

Yo hoy estuve pensando en hacer un Lupino, pero seria un puro, y seria una lupina (solo tengo una personaje femenina), y tambien me gustaria hacer un mago que pelee contra los annunakis, pero creo que eso sera despues, lo de la lupina tiene mas forma....

Hyuga Ricdeau dijo...

Mejor has que tenga mucha purity, o de los forsakens nobles, ya que los puros estan dificiles de usar y son 100% anticivilización, y no pueden usar ningun gift lunar

Eduardo Negrete dijo...

en palabras de kindred?

Mr GFSL dijo...

Significa que son unos hermitaños, se la pasan lejos de la gente y no pueden usar disciplinas relacionadas con la luna...

Unknown dijo...

yo estoy pesandola, ninguna se oye mal, me gustaria leer geist antes de escoger.

Eduardo Negrete dijo...

quiero una werewolf del Ivory Claws (Tzuumfin), pero tengo que investigar mas

Hyuga Ricdeau dijo...

No hagas puros, son 100% malos, comen gente, no lo recomiendo.

Unknown dijo...

los puros no son 100% malos >_>

.... estoy empezando a leer geist y malditos escritores de wod si que saben hacer su trabajo, me estan dando ganas de hacer geist, pero tmb me gustaria una partida de puro garou, voy a votar mixed para que no se muera la poll sin que vote pero si a los demas les gustaria jugar werewolf, mi voto cambia a WW, k?

Unknown dijo...

oye leonardo por cierto si no has leidos geist y no tienes tiempo o voluntad para hacerlo dimelo ahora para que escoja otra opcion plz antes de emocionarme y luego tengamos conflictos al estilo los magos en la historia de glenn, je

Unknown dijo...

aunque dejame aclarar que solo estoy leyendo poco de la historia y mas bien me concentrare en las reglas entonces si quieres solo tendrias que leer como funcionan igual que yo y ya lo de la sociedad gesit etc pues nos lo comemos y ando de agente solitario.....
y perdon por usar tantos posts pero no se pueden editar y se me fueron ocurriendo cosas despues

Eduardo Negrete dijo...

Ya tengo el nombre de Mi Pure, Se llamará Gloria, y sera una rebelde del grupo de los Pure, la historia ya la tengo en la mente, y Si, esta Pure no comerá gente, pero si sera de raza Pure, por que los Ivory Claws no aceptan otros Uratha, Glen, podrias conseguirme el libro de los Pure, por fas?

Hyuga Ricdeau dijo...

Bueno, si no son 100% malos, pero si todos van ha ser werewolves, no recomendaria que Gigio fuera puro, porque seria bastante dificil integrarlo con los otros jugadores (si vamos a jugar mixed, no habría pedos, o que todos usaran puros). Ahora en cuanto a Geist, si lo he leido (aunque no he tenido tiempo de pasar sus poderes a word como acostumbro), y si esta padre, tendría que repasar las reglas claro esta ya que de repente me confundo en como se usan sus "llaves" en sus manifestaciones, y sus rituales. Sus poderes innatos valdría la pena tenerlos bien claros, y me queda la duda si el geist es visible o no para otros sin-eaters.

Unknown dijo...

pues las llaves dan efectos adicionales dependiendo de la manifestación en la que sean usadas, son muy especificos, por ejemplo la manifestacion de rage causa daño por si sola, cuando la invocas con la llave elemental de hielo hace daño y aparte quita defensa y velocidad pues se congela el target y si la invocas con la llave de fuego aparte de hacer daño quita defensa y percepcion. segun yo no afectan a las ceremonias.

en cuanto a sus habilidades innatas son:
- nunca son incapacitados o inconcientes por daño.
- el psyche se aumenta a tiros de resistir venenos o enfermedad.
- pueden "negar" daño gastando plasma, el daño puede ser de cualquier tipo pero al final de la escena vuelve en forma de bashings.
- pueden curarse destruyendo un memento, lo cual da 2x rating de memento en health.
- pueden curarse asesinando una persona mientras solo sea con el fin de curarse, eso cura todo el health pero quita un punto de sinergy
- si mueren son resucitados al anochecer o amanecer siguente con un punto menos de sinergia y su maximo de sinergia baja a 2, tmb alguien la muerte que era destinada al sin eater se lleva a alguien mas para mantener el balance, al revivir el sin eater despierta con la memoria de los ultimos momentos de esta persona que tomo su lugar.
- pueden ver y hablar con fantasmas todo el tiempo a menos que apaguen la habilidad
- pueden darse cuenta cuando un fantasma trata de afectar el mundo real a 30 yds de ellos con un wits+occ+psyche roll
- pueden "poseer" a su geist para interactuar con el twilight, pero su cuerpo fisico sigue haciendo acciones en el mundo fisico entonces es problematico.
- su precencia hace mas facil que los fantasmas se materializen +1 por default y +1 por cada memento que tenga consigo.
- con una gota de sangre y un punto de plasma pueden "reanimar" un fantasma por una escena
- pueden comer el residuo de un fantasma recien muerto para recibir plasma, pero es un crimen de sinergy nivel 6.
- pueden decir la edad exacta de una persona con solo verla, y por lo mismo distinguir vampiros y otros impostores que vivan muchos años o muy pocos, como la callejera C.
- pueden sentir manchas de sangre, cuando alguien muere deja una mancha de energia necrotica dependiendo de que tan reciente o violenta haya sido la muerte se siente un escalosfrios mas grande o mas pequeño.
- pueden saber la causa de muerte de cualquier cadaver pero no la ven sino que la sienten, tienen que estar tocanco el cadaver.
-pueden hacer puertas de acceso al underworld.

Mr GFSL dijo...

Gigio, ya tengo ese libro, solo necesito encontrar mi otro usb o esperar a que el palo me devuelva el que le preste, lo que ocurra primero

Y si, Geist esta interesante y segun esto apenas llevo un misero 6%, creo que haria uno si alcanzo a terminar de leer el libro para cuando inicie la nueva cronica

Hyuga Ricdeau dijo...

Thx, Manolo, bastante útil te lo agradezco, seguire leyendo. Hay una duda, algunas manifestaciones empiezan a nivel 2, no encuentro nivel 1 en algunas, que me puedes decir al respecto??

Unknown dijo...

Todas empiezan en uno, es que al principio de la manifestación explican el tiro y efecto basico, luego de acuerdo a la llave te explican los efectos especificos. una caracteristica de las manifestaciones es que sus efectos son acumulables, osea no son poderes por separado como con las disciplinas gifts etc si no que tu desbloqueas la manifestación y de acuerdo a los puntos que tengas en ella son los poderes que toman efecto, por eso el efecto basico es en realidad el nivel 1 y seria redundante ponerle su puntito. a menos que se diga lo contrario las manifestasiones duran 1 escena