miércoles, 5 de mayo de 2010
Preludio: Los Daelkyrs
En Eberron, en el continente de Khorvaire, Durante la era de los monstruos, un imperio florecio, su nombre era Dhakaani, y fue construido y lidereado por los Goblinoides y orcos. Durante su reinado, los orcos eran los protectores de la naturaleza, mientras que los Hobgoblins los grandes líderes y militares, y los Bugbears y Barghest los que ejercían su justicia. Los goblins, fueron grandes creadores de artefactos, items mágicos y fabulosos monumentos. Esto se debió a que fueron los primeros en aprender a usar las Dragonshards.
Este glorioso imperio sobrevivió por 1000 años, pero repentinamente llegó a su fín. Algunos estudiosos lo atribuyen a que era imposible que esos monstruos mantuvieran una civilización por mucho tiempo y que se autodestruyerón, pero otros piensan que fue algo más siniestro, algo que vino de más allá de los anillos de Syberis, más allá de los planos conocidos, y los goblins se aterran de solo escuchar el nombre: Xoriat y sus habitantes, los Daelkyrs.
Las leyendas aseguran que los Daelkyrs llegarón a este mundo, y que solo el poderío de los goblins pudo enfrentarseles, pero a cambio, su civilización se perdió. Se dice que con solo ver a uno de los Daelkyrs uno enloquecería. Todas la abominaciones son sus creaciones y sirvientes y librarón un enfrentamiento terrible. Al final, los orcos lograrón sellar a los Daelkyrs pero quedarón tan diesmados que nada pudierón hacer cuando llegarón los hombres al continente. Aterrados (algunos dicen por el misterioso parecido entre los hombres y los daelkyrs), los goblins se sometierón y se convirtierón en esclavos por muchos siglos de los hombres. Los orcos se refugiarón en los pantanos y bosques y casi desaparecen.
Pero algo continua merodeando en esos bosques, algo esta intentando salir de las profundidades de Khyber, y muchos creen, que los sellos de los orcos estan empezando a fallar.
Backgrounds adicionales:
El habitante de Khyber: Durante muchos años, los misterios del subsuelo te han atraido, las leyendas de demonios y abominaciones escondidas en las entraños del dragón de abajo. Cuando te convertiste en aventurero, con frecuencia bajas a las entrañas del dragón a recuperar dragonshards, y en más de una ocasión has encontrado los horrores que duermen ahi abajo. Clases recomendadas: Cualquiera. Razas recomendadas: Drow, Gnome, Dwarf, Shardmind, Genasi, Human. Si escoges este background, ganas +2 en Dungeoneering o Endurance, o bien volver una de las dos parte de tus class skills.
Guerrero de Darguun: Eres uno de los guerreros nacidos en Darguun, y tienes la idea de recuperar la gloria del antiguo imperio perdido de los goblins, por lo que viajas a la región para averiguar más de los antiguos sellos Daelkyr. Puedes pertencer al clan Ghaal´dar (los más tradicionalistas), Herederos de Dhakaan (los más diciplinados) o los Marguul (esclavistas y violentos). Clases recomendadas: Cualquier Defender (Fighter, Battlemind, Paladin, Swordmage, Warden), Warlord, Artificier, Rogue, Ranger, Ardent, Wizard, Invoker, Cleric. Razas recomendadas: Hobgoblin, Goblin, Bugbear, Orc, Half-Orc. Si escoges este background ganas +2 en Atletics o Endurence, o bien volver una de las dos parte de tus class skills.
Los gemelos: Este background es un poco complicado, ya que requiere que lo tengan dos PCs, que compartan la misma raza. Ambos son hermanos gemelos, espejo el uno del otro, y aunque ambos vivierón las mismas situaciones durante la Gran Guerra, cada uno de los dos la interpreto a su manera y los marco diferente en su vida. Han llegado a las Eldeen Reaches buscando el campo y la naturaleza, lejos de las injustas 5 naciones. Clases recomendadas: Cualquiera, no tienen que ser las mismas. Razas recomendadas: Cualquiera excepto Devas, Kalashtars, Shardmind, y Warforged. Si escoges este background puedes escoger o bien las skills de una de las naciones de donde te originaste, o bien +2 en Insight o Bluff, o volverlas una de las dos parte de tus class skills.
Cualquier duda que tengan haganmela saber. Recuerden los background son solo sugerencias, y no estan obligados a tomarlas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario