martes, 11 de mayo de 2010
Preludio: Lady Vol y la Orden de la Garra Esmeralda
Como todos saben existen 12 Marcas del dragón: domar, sentinelas, creación, hospitalidad, curación, pasaje, rastreo, escritura, resguardo, tormenta, detección, y sombras. Pero lo que pocos saben es que entre los elfos, hace casi 2000 años, existió una 13 marca, la marca de la Muerte, y la casa que la custodiaba, la Casa Vol.
La casa Vol, estuvo durante mucho tiempo tratando de lograr la paz entre los elfos y los dragones, pronto su líder, Minara d´Vol mantuvo largas conversaciones de paz con el Dragón Emerald claw. Al cabo de un tiempo esas conversasiones se volvierón romance, y de ambos nació Erandis d´Vol, portadora de la más poderosa marca de la muerte jamas antes vista. Los Dragones y elfos vieron a esta niña como una abominación, y lograrón (aunque en circunstancias no planeadas por la casa Vol), llegar a la alianza que tanto buscaban. Elfos y Dragones, destrozarón a cada uno de los que portaran la marca de la muerte, incluyendo a Erandis. Antes de morir, Minara y Emerald Claw utilizarón su magia y su marca para convertirla en una Lich convirtiendo a Erandis en Lady Vol, la Lich Queen.
Lady Vol aun existe, aunque no puede usar su poderosa marca (solo los seres vivos pueden usar una dragonmark), su brillante futuro y herencia perdida, Erandis decidió crear una religión "Blood of Vol" y una Orden "Order of the Emerald Claw", para llevar a cabo sus planes, ambas organizaciones llenar de misteriosas especulaciones y complots.
Durante mucho tiempo tanto la religión como la orden sirivieron a Karnath, particularmente a lo largo de la Gran Guerra, pero al final, el rey de Karnath decidió exiliarlos de su reino por razones desconocidas. Ahora la Orden de la Garra Esmeralda funciona como un grupo terrorista, cuya meta final, es desconocida.
Backgrounds adicionales:
Desertor de la Orden: Originalmente pertenecias a la orden de la Garra esmeralda, pero al terminar la guerra decidiste que no valía la pena continuar con tan conflictivo grupo. Sin embargo, la orden no acepta decertores y te ha estad buscando desde hace mucho tiempo para destruirte. Razas recomendadas: Humano, Changeling, Dragonborn, Warforged, Revenant. Clases recomendadas: Assasin, Cualquier Martial (Rogue, Warlord, Ranger, Fighter), Cualquier defender excepto el warden (Fighter, Swordmage, Battlemind, Paladin), Cualquier Divine (Paladin, Invoker, Cleric, Runepriest, Avenger), Ninguna Primal. Religión recomendada: Blood of Vol. Skills: +2 en Endurance o Bluff, o bien una de las dos como una de tus Class Skills.
Guardian de la Orden: En vida luchaste en la Gran Guerra y moriste en una gloriosa campaña por tu reino y tu orden. En la muerte, continuaste esa lucha. Fuiste traido de vuelta a la vida como un Revenant por ordenes de la Orden de la Garra Esmeraldo y por la mismisima Lich Queen y tienes una misión, encontrar aquello que la orden ha estado buscando en las ruinas de las Eldeen Reaches, desde hace mucho tiempo, algo de suma importancia y que requiere de gran paciencia, algo que tu tienes de sobra, pues que es el tiempo para tí ahora. Razas recomendadas: Revenant. Clases recomendadas: Cualquiera no Primal (Warden, Druid, Seeker, Barbarian, Shaman). Religión recomendada: Blood of Vol. Skills: +2 en Atletics o Endurance, o bien una de las dos como una de tus Class Skills.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario