Resumen de la Sesión 5
Capítulo 5: El asalto en la Danse Macabre.
PC: Euphemia, C.C.
NPC: Susaku, Solomon, Nathan, Eruka, Free, Crona, Mizune, Lelouch, Karen, Alexander.
Lelouch captura a la misteriosa monja Crona y al peligroso inquisidor Margulis para interrogarlos posteriomente, mientras que Euphemia huye de la zona con Susaku, a su regreso a la mansión Espina, es reprendida por Cornellia ante el enterarse que salió a buscar al "Fantasma", quien resulto ser el vampiro Karl de la Diva, y aunque salió ilesa, la preocupación lastima a la fuerte Cornellia, pero más aun, lo es el hecho de verla con Susaku nuevamente, aunque esto lo calla.
La noche siguiente C.C. comienza su ardua labor de crear un nuevo "Libro de los nombres muertos". Durante la noche, Euphemia es citada por Solomon, el otro niño de la Diva, quien le pide que se acerca a rogar por el perdón de la poderosa vampira, y le confiesa su plan gracias a la habilidad de Euphemia sobre su control en la diciplina Majesty, descubriendo que esta a agregado su poderoso Vitae al fármaco Divaspirona, que se utiliza para curar adicciones, solo para crear una adicción aun más fuerte a dicho fármaco, con el cual planea hacerse de un gran poder que sera capaz de destronar a cualquier Principe de América e incluso quizá de la propia Reina. Euphemia trata de hacer cambiar de bando a Solomon, pero no es tan poderosa y casi cae en las elocuentes palabras de Solomon y rendirse ante la Diva, pero uso toda su voluntad y mantuvo firme en su decisión de oponerla muy a pesar de Solomon. Al retirarse se da cuenta de que Nathan estaba escondido en la zona y aparentemente escucho todo, pero solo le susurro algunas cosas al oido de Solomon. Será que Solomon siente algo por Euphemia?.
Euphemia después pasa el resto de la noche con Susaku, renovando la amistad borrada de la memoria de este, hace ya casí dos años. Al amenecer, mientras C.C. se encontraba en la Danse Macabre con Karen, la sede fue terriblemente atacada por 3 misteriorsos entes, el cual, uno de ellos C.C. reconoció como Eruka, Otro era un terrible hombre-lobo que eran seguidos de una extraña niebla cuyo poder parecia evidentemente de origen sobrenatural.. El ataque llegó hasta lo más profundo de las zonas de seguridad de la Danse Macabre, pero en lugar de dirigirse hacia donde el Principe y el Seneshal dormían sino que a las celdas donde se guardaba a Crona, quien empezo a sufrir una extraña transformación. C.C. trató de mantenerse oculta mientras Karen y el cuerpo de seguridad combatían, pero una misteriosa mujer se acerco hacia la habitación donde estaba, C.C. aprovecho la niebla sobrenatural para ocultarse y al final acercarse lo suficiente para hechizarla con una de sus transmutaciones y hacerla huir de la zona y mantenerse segura.
Al anochecer, Lelouch manda llamar a Euphemia y al Sheriff para informar lo sucedido. Leluoch reconoce que el grupo liberó a Crono (y no a Marguli), ademas de llevarse un recipiente con el precioso Vitae de la Reina de EUA, vitae que se utiliza en las ceremonias de coronación de los príncipes. Euphemia aprovecha esto para utilizar su dominio con Majesty, para descubrir si Lelouch planea algo contra ella y su familia (Euphemia nunca a dejado de sospechar de Lelouch), pero aparentemente Lelouch no planea nada en contra de ellas, sino todo lo contrario.
Euphemia le confieza a Lelouch el plan de la Diva, y a su vez Lelouch le confieza su relación con la bruja de los Vectores y el trato que hizo con ella hace muchos años, trato que afecta directamente a C.C.
Ante la delicada situación, Lelouch ordena a Euphemia como Heraldo, que acuda a la sede de los Magios, el único lugar donde puede escuchar a las otras razas sobre este terrible ataque a la Danse Macabre, antes de desencadenar una terrible guerra entre los hombres lobo, vampiros y brujas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario