lunes, 3 de octubre de 2011

Resumen de WOD: Despertares 3 y 4

Resumen de la Sesión 3 y 4.
Capitulo 3: La gran Cena
Capitulo 4: El fantasma y la puerta.
PCs: En el capitulo 3: Euphemia, Edward N, C.C., Kadaj. En el capítulo 4: Euphemia y C.C.
NPCs: En el capitulo 3: Pandora (reina), Nathan (harpia), Karl, James, Solomon (harpia), Diva (harpia), Ludwilla (ghoul), Alexander (seneshal), Mobaha (sheriff), Rolo (hound), Dominica (primogen), Cassandra (prisci), Abel (prisci), V.V. (primogen), Madame (harpia), Greta, Alissa (harpia), Arcueid (primogen), Hans (primogen), Schnaider (harpia), Cornellia (harpia), Kalen (ghoul), Nina (blooddoll), Chad (ghoul), Orochimaru (primogen), Albafike (prisci), Manigoldo (prisci), Dino (prisci), Rita, Lelouch (principe), Oruha (misteriosa cantante), Evans (pianista), Eruka (sirviente de medusa?), Medusa (mencionada, bruja de los vectores), Marylin (Hematóloga). En el capítulo 4: Diva (harpia), Nathan, Karl (el Fantasma), James (breve), Solomon (breve), Kalen (ghoul), Cornellia (harpia), Nina (breve, blooddoll), Chad (breve, Ghoul), Lelouch, Oruha (breve), Eruka (sierva de Medusa?), Medusa (mencionada), Rolo (hound), Margulis (Obispo de NY, MM), Crona (joven monja, MM, Super cazadora??), Misteriosa Mujer rubia, Susaku.

Capitulo 3:
Kadaj por su parte se reunió con Yazoo y Loz, sus hermanos cuando mortal. Durante el tiempo que estuvierón Loz y Kadaj estuvierón en Europa (Loz siguió a C.C. por un mes, pero pronto, empezó a notarse cada vez más celoso hacia ella, y tuvo muchos enfrentamientos con extraños a los que veía como terribles enemigos en su paranoida, al final, C.C. lo habandonó tras un mes en Londres, de donde regresó a NY), Yazoo buscó a la madre de ellos, encontrando una pista en un Orfanato, parece que el nombre de la madre es María, y también localizó la aparente dirección donde esta vivia antes de darlos en adopción. Kadaj entonces escucho un ruido, y recordando la gran cantidad de cazadores de vampiros que han estado rondando la zona, le pidió a Yazoo y Loz que lo esperaran, con la intención de mantener la mascarada. Kadaj siguió la fuente del ruido dentro de la construcción abandonada de un edificio, donde encontró una gran cantidad de espadas fijas en el suelo, y un hombre que llevaba mordiendo un palillo, portando una.

Cuando Kadaj le preguntó su nombre, este le contesto que Mifune, y que cada espada, habia pertenecido a un gran demonio que él habia matado. Kadaj entendió entonces que su intuición estaba en lo correcto, y que Mifune, era un Cazador, por lo que empezó una lucha con él, pero Mifune, rapidamente lanzó un golpe mortal en el cuerpo de Kadaj, que hubiera matado a un mortal. Lastimado, Kadaj se esconde del cazador. Este al notar el potencial de Kadaj, le dice que le dará otra oportunidad después, y que le dejaba la espada "Fenrir" como promesa de que entrenería más para enfrentarlo posteriormente. Mifune tomo las demas espadas, y se fue.


Durante el día posterior a su visita a la bruja de los vectores, C.C. se encontraba desconcertada y temerosa de lo que presencio. Ya antes habia escuchado que las brujas eran peligrosas pero nunca imagino el potencial completo de una de estas criaturas de la noche, de la que se supone, ocupaba el cuerpo de una. Durante el día, C.C. decide salir a comprar algo de desayunar, y cuando regresó empezó a notar los efectos de su Wasteland tanto en el hotel como con las personas que lo ocupaban , pareciendo que finalmente habia avanzado hasta una etapa 3. La gente la buscaba y peleaba por su aparente belleza, y generalmente se confundían unos a otros y estallaban en peleas entre los huespedes. Cuando al fín pudo llegar a su habitación, habia amenzas de muerte dejadas seguramente por las de intendencia. Habia llegado el momento de irse.


Mientras descansaba, le parecio escuchar el croar de una rana, cuado revisó, una mujer se encontraba en su alcoba. Respondía al nombre de Eruka, quien le dijo que venia de parte de Medusa, la bruja de los vectores, para volver realidad su deseo de mortalidad, ya que ella facilmente podría decifrar lo que venía en el Necronomicon, a cambio solamente de la página que la bruja le habia pedido.
C.C. no accede de inmediato, y Eruka promete visitarla nuevamente.

Finalmente llega la gran noche, en la mansión espina las últimas 3 noches han quedado a cargo de el Heraldo, Euphemia Li Britannia, quien a pesar del poco tiempo decoró y arreglo la mansión como nunca nadíe hubiera imaginado, digno para recibir a la nobleza más poderosa, mientras que Cornellia creo algunas gárgolas para asegurar el jardín de la mansión, y los Hounds se distribuian en secreto, para evitar que hubiera disturbios. Al anochecer, Euphemia y Cornellia despertarón de su letargo y se prepararón para recibir a su huested de muertos.

Uno a uno, la Danse Macabre apareció, y entro ellos, Edward Nigrit, quien tomó gran ofensa al pedirsele que dejara su arma en la entrada. Al rehusarse, decidió abandonar el presidio. Kadaj decidió quedarse, ya que, le interesaba preguntarle a la Reina de EUA, sobre Dracula.

Finalmente llegó la Diva, el rival del principe Lelouch, y para sorpresa de todos, llegó con el peinado de Euphemia y un hermoso vestido azul, junto con sus 3 niños, Solomon, quien como siempre y educadamente saludo a Euphie, siendo el único de los niños de Diva que Euphemia aprecia. Nathan, quien es un Daeva Toreador, y por tanto, no puede ser un niño de Diva, pero que siempre la sigue, resaltó el maravilloso estado de la reunión que se estaba llevando acabo, y felicitó al Heraldo por su buen gusto. James y Karl, solo saludarón al Heraldo sin mayor compromiso. Nathan, pronto notó a Kadash, y decidió acercarsele.

Cuando Llegó Lelouch, se prensentó tal cual es, y no como el principe Zero, dejando claro que habia decidido cumplir con lo que le había prometido a Euphemia sobre revelarse ante la Danse Macabre. Tambien le explició que era muy probable que la Reina pidiera alimentarse de ellos, pues es sabido que esta ya solo se alimenta de otros Kindred. Fue entonces cuando Euphemia recordó, que la Diva, es un Ventrue Melisidae, y que estos, poseen un poderoso Vitae, llamado Jalea Real, que provoca una terrible adicción a cualquiera que lo beba, y suposo entonces, que ese era el plan de la Diva. Ganarse a la reina y cuando esta bebiera de ella, dominarla por siempre (estrategia que quizá utilizó en Francia).



C.C., Lelouch, Kadaj y Euphemia entonces, empezarón a idear un plan para evitar que la Diva ganara en este juego. Y fue en ese instante cuando llegó la misteriosa reina Pandora, quien simplemente apareció en el trono preparado para ella, a las 12am en punto, como si siempre hubiera estado ahí. A pesar de saber de su inmenso poder, Pandora, no lucia distinta de otros vampiros, aunque Lelouch le aseguró a Euphemia, que ella tenía al menos 1000 años, siendo quizá el vampiro más viejo de todos los EUA. Euphemia trató de explicarle a la reina la situación, pero esta parecia sobreestimar su capacidad para resistir tal encantamiento. Kadaj ideo entonces utilizar a los felinos de Madama, Bubatsi y Kali, para ocasionar un conflicto entre esta y la Diva y mandarla a Frenesí, lo cual la haría lucir bastante mal en una reunión tan importante, sin embargo, y aunque tuvo éxito en manipular a Nathan para lograr esto, no contó con que Nathan dominaria a Madame para que esta le regalara los felinos. Posteriormente C.C. pleneo enviar a un meseró a arrojar un vino muy caro sobre el vestido de la Diva. Tuvo éxito, pero la Diva no cayó en Frenesí, sino que junto con Karl y James, tomo al mesero y abandonó el resintó, donde fue a cambiarse y asesinando al mesero muy a pesar de que Euphemia le pidió a los Hounds que no lo permitieran. La Diva regresó una hora y media después con un vestido blanco. La reina por su parte, posterior a escuchar la voz de Oruha y su misteriosa canción, fue interceptada por Nathan, quien no solo parecía conocerla bien, sino que le sugirió escuchar a la Diva cantar y a Euphemia bailar la escena final del Lago de los Cisnes.



La reina accedió, y ambas kindred realizarón una maravillosa presentación, pero fue el baile de Euphemia el que más levanto las miradas y recibió mas aplausos, incluyendo los de la reina. Cuando Euphemia se encontraba siendo felicitada por Lelouch y Alexander en un cuarto adaptado como camerino, la Reina se presentó para felicitarla, y despedirse, dejando claro que Lelouch era lo bastante capaz para enfrentarse a la situación de la inquisición, pero mostrandose preocupada por la presencia de una de las "hermanas", no dió más explicaciones, pero al irse bebió de Euphemia y Lelouch, logrando evitar que la Diva tuviera éxito.

Capitulo 4:
La Diva se percato de la despedida de la Reina y que su plan no tuvo frutos, por lo que finalmente su verdadero caracter pueril apareció y empezó a destrozar algunos muebles y obras de arte de la mansión, por lo que Euphemia y Cornellia la expulsan de su hogar, siendo los daños pagados por Solomon y la farmaceutica Cinq Fleche. Al irse retirando los invitados, un niño se presentó en la entrada de la mansión siendo llevado por C.C. hasta Euphemia. El niño traia un mensaje (seguramente puesto ahi por Dominate) de un tal "fantasma" quien deseaba encontrarse al día siguiente con Euphemia en el restaurante budista "Kow Loan", famoso por sus hermosos jardines, y con el niño, un presente, una rosa azul (símbolo de la Diva), y que si no asistía, Susaku sufriria las consecuencias.
Cornellia le advierte a Euphemia no dejarse llevar por emociones humanas, y mucho menos arriesgar su requiem por un humano. Lelouch, al darse cuenta de la rabia de la Diva, decide dejar a su Hound personal, Rolo, vigilando a Euphie.


Al amanecer, C.C. se dirige a su nuevo hotel, el Ritz, todo pagado por Lelouch, y decide sacar copias de la página del necronomicon que Eruka le pidió. Cuando llegó al Hotel, Eruka se presentó. Ambas comierón juntas y C.C., aceptó el trato que le ofrecía Medusa. Le dio una copia de la página que deseaba, mientra que por su parte, Eruka, le decifró la página 713, donde venía la transmutación alquimica final, la lapis filosoforum, para volverse humana.

Para lograr esto, era necesario:
1) Crear a otro promothean Geass.
2) Reunir 7 almas humanas
3) Colocar el contenedor de las almas humanas frente a una puerta del averno.
4) Realizar el ritual ahi escrito.

C.C. no sabía como reunir 7 almas humanas en un contenedor, por lo que buscó en el libro como crear uno, el único que ella habia visto que funcionara, el libro de los nombres muertos. Mientras investigaba el necronomicon, lentamente el sueño le fue ganando, y al dormir soño con una extraña puerta abajo del puente de Brooklyn, rodeada de niebla, y por primera vez en mucho tiempo, C.C. tuvo un sueño tranquilo y reparador.

Al anochecer, Euphemia despertó utilizando el vitae que tomó de los donantes y se percató de que su cuerpo se sentía descansado, como no lo habia estado en semanas. Después de arreglarse, tomo sus cosas, incluyendo la rapier que le habia obsequiado su hermana, y se dirigió al restaurante Kow Luon. Ahi, el gerente ya la estaba esperando y la llevó a un hermoso jardín, el cual esta lleno de rosas de todos colores, pero un arbusto en especial tenia rosas azules, y junto a él, Karl, el niño de Diva, con un traje similar al del fantasma de la ópera, con todo y mascara.



Karl le declaró su amor a Euphemia, y sus instintos más perversos salierón a flote, tratando de poseerla. A su defensa, Rolo apareció, y una terrible lucha entre ambos kindred se hubiera llevado a cabo, de no ser porque Euphemia utilizó sabiamente sus palabras, y logro calmar al demonio, huyendo del lugar, Rolo decidió ir a comentarle sobre este encuentro al Sheriff.

Euphemia y C.C. entonces, decidierón ir al puente de Brooklyn como habia visto en su sueño, y ahi se encontrarón con el principe Lelouch, quien también tuvo un sueño similar. Mientras bajaban por el lado de la costa hacia el puente, encontrarón a una extraña mujer de cabellos rubios muy largos que parecia que buscaba algo. Euphemia se le acercó y le comentó que estaba buscando flores, algo muy sospechoso. Lelouch por su parte, le parecía familiar. Continuarón su camino mientras una misteriosa niebla cubria la zona, mientras a lo lejos se escuchaban extraños aullidos.


Al llegar abajo del puente, y entre la niebla, Lelouch vislumbro a alguien, y al acercarse, se dierón cuenta de que se trataba de Susaku. C.C. se le acercó cambiando el color de su cabello, ojos y piel, y Susaku se extraño de ver a una mujer sola ahi. Cuando se aseguró que no habia peligro, Euphemia y Lelouch se acercarón. Euphemia aparentó ser humana llenando de sangre su piel y empezando a respirar otra vez, mientras que C.C. asumió su forma original.

Susaku no recuerda a C.C. ni a Lelouch, y solo sabe que Euphemia, a la que conoce como Helena, fue su vecina en los departamentos donde solía vivir, y se mudó hacía tiempo. Pero parece que su inconciente, aun sueña con los sucesos y el contacto con el necronomicon, le ha provocado los mismos sueños que a C.C, Kadaj, Euphemia y Lelouch. Mientras Euphemia y Susaku hablaban, C.C. examino la puerta y noto que estaba fuertemente sellada con varios papeles con conjuros escritos en un idioma similiar al del necronomicon, y con varios símbolos, cuando escucharón acercarse a dos personas mas entre la niebla, y varias plegarias hacían eco en la zona.

Se trataba del Obispo Margulis quien era acompañado por una joven monja muy asustada y delgada que respondía al nombre de Crona. Margulis recordó a los monstruos que tenia en frente y decidió atacarlos, cuando C.C. reveló su forma monstruosa y hechizó a Crona para atacar a Margulis. Margulis entonces se avalanzó contra C.C., hiriendola fuertemente en el abdomen, mientras que Susaku, al ver el aspecto de C.C., huye de la zona llevandose a Euphemia para sacarla del peligro. Lelouch entonces le disparó a Margulis, en el cuerpo, quien sobrevivió solo porque tenía un chaleco antibalas bajo su sotana, y durmió a la hechizada Crona, decidiendo llevarse a Margulis para interrogar.

Al ir regenerando sus heridas C.C. notó que la puerta había desaparecido, y que se escuchaba un extraño sonido en el aire, una voz extraña repitiendo frases incongruentes........

Continuara.