martes, 16 de agosto de 2011
Resumen de la Sesión de WOD: Despertares 02.
Despertares 02
Capítulo 2: La confesión.
PC: C.C., Euphemia.
NPC: La bruja de los vectores, Lelouch, Mobaha, Alexander, Cornellia, Gilford, Nina, Oruha (nuevo personaje), Evans (nuevo personaje), Rolo, Chad, Karen.
Euphemia y Kadash regresan a la mansión de la bloodline Spina, con la esperanza de esconder el libro de los nombres muertos. Son recibidos inmediatamente por Cornellia, quien se abalanza sobre Euphemia y lanza una mirada intimidante a Kadash. Le comenta a Euphemia que ha estado tratando de comunicarse con ella por horas, desde que dejo el teatro Loews, Euphie revisó su celular, y repetinamente este sono y registró las llamadas perdidas. Cuando Euphie iba con Kadash para pensar que hacer con el libro, estos sueltan accidentalmente la chamarra en donde lo envolvierón, notando que no habia ningún libro ahi, "Una ilusión?" se preguntarón ambos.
Durante el resto de la noche C.C. se notó más fatigada que de costumbre, llendose a dormir (generalmente ella duerme 8 horas cada 48 por su condición como promethean, pero recientemente ha tenido que dormir hasta 10 hrs y todos los días), pero a pesar de esto, el sueño no es reparador y le provoca a C.C. terribles pesadillas y cuando despierta, parece persistir en un sueño, con muchas alucinaciones, durante los breves periodos de lucidez, C.C. veía la televisión donde escucha como la empresa farmacológica Cinq Fleches, se había fusionado con la empresa subsidiaria de Pentex, Magadon, que de algún lado había escuchado antes. En la televisión observa al vicepresidente de Cinq Fleches, Van Argiano, estrechando las manos con el director de Magadon. Al poco tiempo, Karen contacta a C.C. para una reunión importante con Lelouch esa noche.
Euphie permanece en el estado torporico de los vampiros durante el día, y durante el miasma, presenta mas pesadillas y durante un momento del día le pareció escuchar muchos ruidos a su alrededor, pero fue incapaz de despertar del terrible letargo. Al anochecer Euphemia despierta cola clara sensación de que hay algo bajo la cama, , su ghoul, Chad, acude pero no encuentra nada, este, Guilford, y Nina le informan a Euphemia y a Cornellia que algo terrible había ocurrido. Son llevadas al jardín donde en la bellísima fuente de mármol blanco, se encontraba la cabeza de uno de sus sirvientes, y en la boca de este, una fotografía de Susaku en su uniforme militar con un escrito de sangre dejando claro a Euphie y a Cornellia que seria la siguiente víctima. Guilford no había movido la cabeza ni avisado a la policía ya que sabia que esto atraería miradas no deseadas sobre los Spina.
Pronto Euphemia recibió una llamada del Shérif Mobaha solicitando que se presente en el restaurante giratorio de la Primogen Dominica, "La petit France" para discutir "algo de extrema importancia". Cuando llega, se sorprende al ver que el Principe, el Seneshal y el Sheriff ya se encuentran ahí, en una junta. El Seneshal Alexander le pide a Euphemia que se siente, y ahi, enfrente de esta, el principe Zero se retira la máscara revelando ser Lelouch. Furiosa y sintiendo a la bestia consumiendola, Euphie lanza un insulto que su diciplina de Cortouise convirtió en heridas hacia el principe. Pronto Euphie empieza a calmarse cuando escucha una risa, y al voltera, encuentra a C.C. riedose, confirmando por fin su relación con Lelouch.
Lelouch confiesa a Euphemia que tomo la identidad de Zero, para poder saber mejor las necesidades los kindred, sin asumir el manto de poder absolutista que por muchos años los príncipes anteriores han tomado, solo los Primogens, el Sheriff, el Seneshal, y ahora el Heraldo, conocen su identidad, pero ahora que la Reina esta por llegar, ya no podra mantener más la identidad de Zero por más tiempo, y decidió revelarse primero ante Euphemia y posteriormente ante el resto de la Danse Macabre.
Pero el segundo motivo de la reunión fue aun más apremiante, Lelouch le revela a Euphemia, que el ex Primogen Albert fue destruido por el Mallus Malleficorum poco tiempo después de negarse a distribuir mercancia por parte de la compañia Cinq Fleches, compañia que le pertenece a Solomon, el Childe de Diva. Y los Childe de Alexander, fuerón destruidos por el mismo grupo de inquisidores, cuando estaban investigando a James, otro Childe de Diva, por lo que parece exitir una asociación entre Diva y el Mallus Maleficorum.
Mobaha ha encontrado con ayuda de Lelouch la ubicación de los cazadores de la inquisición, pero es terreno sagrado y es imposible para los hounds entrar, los ghouls que se esta planteando un grupo de Ghouls para enviarlos a la zona, sin embargo, el plan se ha tenido que postergar debido al movimiento de la Diva solicitando la audiencia general con la Reina. Lelouch le pidió a C.C. si podria espiar la capilla de Sta. Elizabeth (base del Mallus Maleficorum), pero se niega.
Al final, Mobaha comenta que siente la presencia de demonios en NY, y Lelouch confirma que todos los que tuvierón contacto con el libro de los nombres muertos, el libro Necronomicon, y el espiritu que este llamó hace 3 años, han estado presentando terribles alucinaciones y pesadillas, incluyendolo a él. Mobaha presiente que algo terrible esta por despertar en la isla. Antes de irse, Euphie recibe la lista de "solicitudes" de la reina para la reunión, destacando la participación de una cantante en especial "Oruha", quien es una mujer muy exclusiva y poco comercial, conocida unicamente por sus discretas presentaciones privadas.
Después de la reunión C.C. decidió ir a buscar a "la bruja de los vectores", encontrandola tal y como se lo dijo Lelouch, y le preguntó si sabía lo que estaba ocurriendo con ella. La bruja le confirmó que se trataba en efecto, de un demonio, el cual esperaba despertar pronto. La bruja entonces le pidió a C.C. una página del necronomicón, y a cambio le mostraría como elaborar el ritual para terminar la maxima transmutación, la transmutación que la volvería humana. C.C. entonces tomó una actitud desafiante ante la bruja, y como reacción, esta le provocó una terrible alucinación que la aterro el resto de la noche, huyendo hacia el cuarto del hotel donde se hospeda y casi despertando el tormento que sufren los prometheans.
Euphemia y Nina acuden al "Clover", el bar donde Oruha trabaja generalmente, teniendo dificultades para entrar ante la edad aparente de Euphemia (quien sigue luciendo de 16 años). Tras lograr entrar y al escuchar la canción, Nina siente una inmensa nostalgia y amor, Euphie tambien aprecia el arte, pero a diferencia de Nina, ella no siente nada al escucharla. Euphie pide una margarita para la cantante, y le agrega unas gotas de su precioso vitae para inicar un vinculum hacia la mujer.
Oruha se presenta, y acepta complacida el trato para cantar en la mansión Spina, solicitando que tambien acuda su pianista, Evans, un jóven que aparente ser apenas mayor de edad. Ya con todo arreglado, la mansión esta lista para recibir a su invitado más importante..... la Reina de los Condenados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario