Hola, debido al gran tiempo que ha pasado entre sesiones, pondre mas background aqui con el fin de no romper el hilo de la historia, esta es la primera de 3, las memorias de Löwen, la segunda sera las visiones de Kyarael, y por último, resumen de la sesión anterior por parte de Dr. Nova.
Memorias de Löwen, 2a parte, "La ciudad de Babylon":
Cuando Löwen escucho por parte de Lyta, la necesidad de ir a conocer al supuesto embajador y profeta de los Deva en la 5ta ciudad de Babylon, le llegó inmediatamente una marea de recuerdos tan agobiantes, que solo la mente iluminada de los Eldar puede integrar.
Los Deva fuerón la primera de las 5 grandes razas de la antigüedad (las otras fuerón los Elfos (Eldar y Anvari), los Shardmind, y los Genasi), y ya eran viejos cuando los Elfos despertarón. Löwen lucho con ellos durante el final de la era de los sueños y toda la era del lamento, donde creyó que finalmente los Devas, habian sucumbido a la oscuridad volviendose Rakhasas, o bien se fuerón a Hestavar con el Vala mas antiguo de todos, Pelor, el radiante.
Su maravillosa ciudad capital, Vorlon, quedo en una zona inhospita tras los terribles cataclismos de la era, y yace ahora bajo el hielo y la nieve del polo sur. El embajador Deva de Dorei Drassil, Ulkesh, hacia mucho que había abandonado la gran capital elfica, y que uno dijese estar representando la raza en Babylon es algo verdaderamente digno de ver.
"Babylon, kaupunki lasi ja ovien, lähes sata tuhatta, jotka olivat ollemassa (Babylon, la ciudad de cristal y puertas, hace casi cien milenios que estuvimos ahi)" dice Tinwell mientras camina con su Lord de la embarcación Teleri hacia el Astra Porta.
"Ei, tuhat vuosituhatta (no, mil milenios)" corrige Löwen.
La ciudad Babylon fue la capital de la 3a raza, la misteriosa raza de cristal llamada Shardmind que podian moverse gracias a una poderosa conciencia psiquica. Los más sabios de ellos fuerón los Rubicans, y crearón la gloriosa ciudad, que fue conocida entre los Elfos como "La ciudad de cristal y puertas", ya que fue una gloriosa ciudad, localizada en medio de un bello valle, creada absolutamente de cristales azules celestes y tenía 20 Astra Portas, que conectaban con sus otras ciudades en lo que fue su imperio, territorio que ahora se conoce como Arnd, ademas, la maravillosa ciudad tenia tal cantidad de afluencia psiquica, que se dice que se le podia escuchar cantar en la mente, mantenía a la ciudad flotando sobre el valle a unos 300 metros de altura.
Hace un millón de años, el señor oscuro Orcus, junto con el señor oscuro Demogorgon, habian alcanzado tal poder, que preparaban un terrible ataque hacia la ciudad de Babylon, ataque donde los mismisimos Orcus y Demogorgon lucharían para consumir la sangre de los caidos y destrozar la ciudad de cristal, por lo que la poderosa Gran Alianza de los 5, se reunió para repelerlos. Esa fue en realidad, la última batalla que libró la Alianza como tal, ya que posteriormente, nunca más se reunierón las 5 grandes razas.
A pesar del tiempo transcurrido, Löwen lo recuerda como si fuera ayer, y aun le pesa mucho en su corazón....
Löwen arribo a la ciudad de Babylon a travez de un Astra Porta que lo conectaba con Dorei Drassil, y junto con él, la gloriosa armada de 10 000 Eldars, lidereados por los 12 jinetes dorados, los 12 monarcas de los Eldars quienes llegarón no por el Astra porta, sino montados en majestuosos dragones de oro. Regentes de las 12 ciudades de los Eldars, y que siguen solo las ordenes del Dios Corellon. Estos son los únicos Vanias (los Vanias son los Eldars que viajaran al Feywild, y nunca volvierón) que existen en este plano.
Junto con la armada Eldar, se encontraban la armada de cristal, la armada de los Shardmind, ahora fuertemente diezmada, y que no incluía más que a 400 de los nobles señores de cristal. La armada de los Deva, tambien estaba muy disminuida si se le comparaba con sus épocas de gloria, sin embargo, traian consigo grandes aliados.....Ángeles, mil Ángeles en conjunto con mil Devas que montaban hermosos pegasos blancos. La última armada, fue la armada de los Genasi, que tan solo contaba con 300, principalmente Genasi de tormenta y agua, acompañados por 100 Coatls, hermosas serpientes emplumadas nacidas de la sangre del caido Dios Io.
Löwen se encontraba emocionado, como no lo había estado en siglos, sin embargo sabía bien que la alianza de dos señores oscuros para destruir a las 5 razas de la luz no podía ser algo bueno, y tenía razón; mientras que la Gran Alianza solo poseia 10 800, el ejercito de los señores oscuros llegaba a los 100 000. Sus soldados incluian Balors de Demogorgon montando dracoliches de Orcus, demonios Mariliths que montaban dragones rojos, miles de Tieflings y Giths blandian sus filosas espadas de plata y encantadas con conjuros sanguinareos. Cuando la batalla estalló, solo el color rojo perduraba en el hermoso valle de la ciudad de Cristal.
Fue en esas terribles batallas, al 8o día del acedió, donde el rey de Dorei Drassil, le pidió a Löwen que apoyara al rey de Valkoinen Kaupunki, ya que la mayor parte de su armada habia caido, incluyendo su hermoso dragón montura. El nombre de este rey de la ciudad nevada de los Eldars fue Dalag, portador de la temible Lanza Aeglos, y quien se decía ademas de ser un poderoso hechicero manipulador del hielo, era tanto en batalla como entre aliados, frío como un témpano.
Al llegar al campamento de los Eldars de Kaupunki, Löwen fue presentado como uno de los jefes militares mas destacados de Doréi Drassil, y a su vez Dalag lo presentó con dos de sus mejores guerreros, Anya y Tinwell. Cuando la batalla llego, esa noche, los guerreros se enfrentaron a las peores pesadillas que Orcus había preparado, Dread Wraiths, Nightwalkers, Bodaks y Dracoliches se presentaron por decenas, y seguidos de poderosos Balors, Mariliths y Dragones de Demigorgon. Durante 10 Dias y sus noches el ejercito prevaleció y seguramente habrían alcanzado la victoria de no ser por que el mismísimo Orcus y Demigorgon se presentaron en la batalla.
Durante el glorioso combate con los señores oscuros, 2 de los grandes reyes Eldars sucumbieron, fue cuando Dalag, Anya, Tinwell y Löwen atacaron a Orcus. El demonio era poderoso, y habiendo robado el cetro del cráneo de obsidiana que le pertenecía a uno de los Reyes Eldars, su poder había crecido exponencialmente, solo Dalag le seguía el ritmo, finalmente, Dalag le clavo a Aeglos en el costado de Orcus, y parecía empezar a desvanecerse.
Fue entonces cuando, Dalag y Löwen se percataron de un pequeño grupo de los entonces primitivos humanos quienes acababan de despertar en el mundo, cerca del señor oscuro, escondidos detrás de unas piedras seguramente aterrados ante la batalla. Orcus aprovecho esto para atacar a los hombres, y en un intento desesperado de protegerlos Dalag recibió el mortal golpe pereciendo en ese instante, mostrando al final de su larga vida, una clara señal de emociones.
Löwen furioso, ataco con toda su furia al igual que Anya y Tinwell, pero sus ataques fueron insignificantes y muy seguramente el señor Oscuro habría destruido a los 3 elfos de no ser por una lluvia de flechas y una luz divina que lastimo y alejo a Orcus obligandolo a regresar al Abismo o arriesgarse a perder su forma física.
Löwen y sus compañeros observaron a sus salvadores, eran elfos Anvari, probablemente Teleri, llamados así mismos los protectores de las nuevas generaciones y que habían jurado cuidar y enseñar a las razas nuevas que fueran despertando en el mundo, por lo que no participan en la gran Alianza.
Una Elfa, de cabello oscuro y que portaba una clara túnica forjada de pequeñas cadenas de mitrilo y plata con el símbolo de la Diosa Sehanine, se acerco a Löwen y le tendió la mano.
"Olen Deleen, Sehanine pappi, veloitetaan suojella vähemmän kilpailuja tällä alalla. (Soy Deleen, invocadora de Sehanine, y encargada de proteger a las razas menores de esta zona)" posteriormente bajo la cabeza en señal de respeto y dijo "Noldor jalo pahoillani, mutta emme saaneet kaikkia miesten sota-alueella, ja emme voi estää kaatumisen suuri Vaniar (lo siento noble Noldor, pero no pudimos sacar a todos los hombres de la zona de guerra, y tampoco pudimos evitar la caída del gran Vaniar" dijo con lagrimas en sus ojos.
Löwen sabia bien que los Anvari hicieron lo que pudieron, y al final, Orcus había sido vencido, pero miraba con ojos fríos a los hombres escondidos, primitivos, peleando entre ellos por ver quien puede escapar primero de la zona.
"Deleen Kiitos, mutta näen miesten kunnon kilpailu arvoinen uhrin Herran Dalag (Gracias Deleen, pero no veo entre los hombres una raza digna que mereciera el sacrificio de Lord Dalag)" dijo Löwen con una lagrima corriendo por su mejilla.
Löwen se dirigió a donde yacía Dalag, Anya cantaba en duelo con lagrimas en sus ojos y voz entrecortada, mientras Tinwell se encontraba llorando en el piso. Cuando Löwen se acerco para dar sus respetos al cuerpo sin vida del gran rey, algo terrible cobro forma del cuerpo del Vanyar, y de este surgió un horroroso Dread Wraith producto de haber sido muerto por el mazo de obsidiana de Orcus. El noble Lord Dalag, era ahora un Undeath, el cual en vez de atacar a sus antiguos aliados rápidamente se Alejo en un llanto terrible y doloroso ante los elfos, atravesando las piedras hacia la oscuridad del inframundo, pues el Sol estaba saliendo. Ahora el espíritu inmortal de Dalag nunca encontraría la paz al lado de Corellon. Anya y Tinwell tomaron la armadura y a Aeglos, y el grupo se dirigió hacia Babylon, para intentar detener al ejercito invasor.
Al final la victoria fue para la gran Alianza, Orcus y Demogorgon huyeron al Abismo y desde entonces ambos señores oscuros se odian, y es poco probable una nueva alianza; la mayoría de los tieflings y giths murieron, pero a su vez, TODOS los Shardmind y Genasi cayeron, y la ciudad de Babylon, la hermosa ciudad de cristal azul que flotaba en las alturas de un hermoso valle verde, fue destruida con los mágicos fragmentos flotantes esparcidos por el aire por aquí y por allá. Los Eldars sufriron grandes perdidas, y 6 de los jinetes dorados, los grandes monarcas, murieron y se convirtieron en Undeads.
Tiempo despues, los Drow invadieron Doréi Drassil y otros poblados Eldars, por lo que raudamente Löwen, ahora acompañado de Anya y Tinwell, tuvieron que acudir a defender sus capitales. El valle fue habitado por los desendientes de esos humanos que Dalag salvó, y la gran batalla se convirtió en mito.
Löwen escucho que los hombres crearon una ciudad llamada Babylon en honor a ese mito narrado por los Anvari y muy seguramente es esta misma ciudad a la que se dirige.
"Miehet ovat heikkoja lihaa, sydän ja henki on ruokaa pimeässä herrojen tai pelko tekee heidät luokseen (Los hombres son débiles de carne, corazón y espíritu, serán comida de los señores oscuros o el miedo los hará unirse a ellos)", piensa Löwen antes de entrar al Astra Porta.
Continuara......
1 comentario:
Ya no la borren por favor....
Publicar un comentario